UNA NUEVA MIRADA



Después de varios meses en los cuales no tuve actividad en este blog, vuelvo de nuevo a retomarlo, posiblemente y además desde otra óptica ya que desde el 31 de Enero de este año cesé en mi actividad por jubilación. Quiero empezar esta nueva andadura  con una NUEVA MIRADA, si bien es cierto que enfocaré el blog desde lo óptica de una panadera jubilada (aunque de buen ver), no deja de ser también cierto,  que el hecho de jubilarme quiera decir que no voy a poder opinar sobre lo que creo que se hace bien en panadería o en otros ámbitos. Una de las cosas que me aconsejaron las personas que como yo se jubilaron, era que invirtiera el nuevo tiempo que me tocaba vivir en tener las horas ocupadas, tener actividades, en primer lugar pintar, hacer ganchillo, caminar kilómetros, hacer viajes, dedicar  parte de  tus horas a una actividad  sin  ánimo  de lucro, y así  sucesivamente , y  yo digo: 
!!! gracias....gracias...gracias!!!!, haré lo que me satisfaga ¿Por qué voy a pintar si nunca me ha gustado?, ¿porqué las personas que se jubilan dan por hecho que los demás vamos ha hacer, lo que ellos hacen?, cada persona es un mundo, y entiendo que tu eres dueña de tu tiempo, y si lo que te apetece es levantarte por la mañana  tranquilamente y te puedes permitir el lujo de ponerte en tu galería a desayunar y ver las torres de la Catedral con un libro en la mano ¿Por qué me voy a matar a las 8 de la mañana (porque te aconsejan a las 8 de la mañana) en ir hasta el Monte Pedroso, si puedo hacer los mismos kilómetros a las 12 del mediodía, haciendo una caminata menos agresiva de dos horas. El ser humano tenemos tendencia ha olvidar que nuestros conciudadanos piensan, y tienen sus inquietudes, que posiblemente no sean como las de uno, pero que también le satisfacen.  Y hasta aquí mi nueva etapa. A partir de ahora iré dando algunas recetas para que las pongáis en práctica, y deciros que estoy muy contenta de volver y de estar con todos vosotros.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan de los Siete Cielos

En los años 60, por un día

El pan y sus formas