Hola solidario

 
Mesa de trabajo de panadería a Troia en Santiago de Compostela


Hola a todos, después de unos días sin tener contacto con todos vosotros por culpa de un pequeño problemita informático, vuelvo a saludaros desde mi obrador. Ahora más que nunca necesitamos unirnos y darnos fuerzas. Se que en estos momentos estamos pasando una crisis enorme, pero yo digo ¿porqué no  la paga todo el mundo por igual?, ¿acaso ciertos estamentos tienen patente de corso y en cambio el resto tenemos que seguir manteniéndolos a cuenta de nuestro sacrificio?. Una vez comenté que estaban atacando a las clases medias que eran las que mantenía el país, y ahora me reafirmo. Señores, que la venta de pan hace muchisimo tiempo que ha bajado, lo mismo que la leche, los huevos y otros productos básicos. Por mucho que liberalicen el mercado, si no hay, no hay, si no tengo dinero de que me sirve que estén abiertos los comercios hasta las 10 de la noche. Antiguamente las personas mayores debido a todo lo que les había deparado la vida, eran muy sabias, pero sabias de lo cotidiano, mi abuela mamá María si viviera en estos momentos me diría," tranquila Berna, que no hay mal que cien años dure"con lo cual me aconsejaba paciencia, pero también me diría "por mucho que enseñes en culo, más te lo querrán ver", y esto es lo que están haciendo con todos nosotros, démonos fuerzas y luchemos, esta bien sacrificarse, pero no matarse. Bicos a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan de los Siete Cielos

En los años 60, por un día

El pan y sus formas