Un toquecito de limón



Primer paso, antes de comenzar a picar, de panadería A Troia  en Santiago de Compostela

 
 
Otra forma de celebrar la Navidad de panadería A Troia en Santiago de Compostela
 
 
Según el padre Rick Curry, en Navidad se conmemora el don de la entrega de Cristo al mundo, lo cual se celebra frecuentemente haciéndonos regalos unos otros. Es también para muchos una época de reunión en el hogar familiar y reencuentro con otros miembros de la familia, al dispersarse ésta, cada vez más, por todas las regiones.
 
Esto lo dice el padre, y yo no estoy en total acuerdo con él. Es verdad que las fiestas de Navidad y Año Nuevo, son propicias para recuerdos, encuentros, renovaciones tanto familiares, como de amistad  y   personales.   Pero  para mí son las más tristes, ahora bien reconozco que estoy en el mundo y que me tengo que adaptarme a los gustos de la gente, por eso desde primeros del mes estoy haciendo cositas para que todos  lo celebren, como estos artbolitos de navidad a los cuales les he añadido un toquecito de limón, para romperle un poco la monotonía del sabor, en todo caso tanto para los que les gusten, como los que no, siempre viene bien renovarse. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan de los Siete Cielos

En los años 60, por un día

El pan y sus formas