Bienvenidos a mi reino

                             El despacho visto desde el obrador

Hoy os escribo desde el obrador, el lugar desde el cual soy feliz rodeada de mis tarros, de la sensual canela, del picante jengibre, de la dulce miel, del pícaro pimiento picante, del tierno cilantro, del friolero cardamomo que viene con su capa, le pasa lo mismo que la coqueta cebolla que para usarla se tiene que deshacer de sus siete capas y aun así te hace llorar, del pesado ajo que a pesar de todo queda bien, de la rica aceituna que como ella no hay ninguna, de la digestiva hierba  luísa. Pues si este es mi reino, en el  que  se me pasan las horas mezclando, copiando, sugiriendo, a veces desechando y siempre creando. Cada vez que hago un pan o un dulce nuevo, y veo que gusta me siento como las madres cuando casan a sus hijos, que inflan el pecho como pavos reales diciendo "ahí va mi obra" si señores , lo he hecho yo y ahora os voy a enseñar en donde:

Ahí tenéis parte de las estanterías en el obrador, con los frascos de avellanas, arándanos jengibre, semillas de girasol etc.es un lugar sencillo, pero agradable, que crea ambiente, todo esto lo tengo que tener a mano, esto entra dentro del proceso creativo, y por último, la biblia, es donde vuelco mis ideas. Bicos a todos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan de los Siete Cielos

En los años 60, por un día

Dicen que amasar es terapéutico