¿Te gusta el dulce?

 
Tarta de queso de panadería A Troia en Santiago de Compostela

Los amantes de los dulces afirman que ninguna comida está completa sin un buen postre. Darse un pequeño capricho de vez en cuando no está reñido con comer sano.

Ateniéndome a  lo anterior, hoy os presento una de las muchas variaciones de la tarta de queso, la que yo hago en mi establecimiento. Además de las galletas de queso que aparecen en otro apartado, también se pueden hacer tartas, a diferencia  de estas que se hacen con queso gallego, esta se puede hacer con  queso philadephia. En tartas de queso hay tantas variaciones como en empanadas, esta se cuece al horno, las hay también frías, con galleta, con pasta brise  etc.

Para finalizar os dejo con una reflexión de un buen amigo que cuando tengo esta tarta me dice "perdono el mal que me hace (está a régimen) por lo bien que me sabe". Bicos

Comentarios

  1. Esta tarta está para morirse! no me extraña que tu amigo se salte el régimen!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En los años 60, por un día

Pan de los Siete Cielos

El pan y sus formas