The Hairy Bikers

 
Chachachachan.......... The Hairy Bikers y su conjunto, delante de la Panadería A Troia el 25 de Julio de 2011, ¿a que estamos monillas?
Supongo que conoceréis a estos "jóvenes "que nos acompañan, son las personas mas amables, simpáticas y profesionales con las cuales me he encontrado a lo largo de mi vida detrás del mostrador. A través de Tour Galicia, se pusieron en contacto porque de la BBC le habían pedido  filmar aspectos de nuestra gastronomía, querían terminar con la tarta de Santiago, y dicho y hecho, vinieron a mi panadería, hicimos tres tartas  y después las fueron a comer a la Robleda de Santa Susana, con la gente que estaba degustando sus buenos platos de pulpo. Fue todo un espectáculo ya que pasaban turistas ingleses y los conocían y querían fotografiarse con ellos, y a pesar de ser unas personas super conocidas en su país, eran sencillisimos. Lo simpático era que ellos hablaban en ingles, yo lo hacia en francés con el director y un cámara les traducía, pero aun así fue una experiencia muy bonita.  Para todos aquellos que no hayan oído hablar de estos señores, son dos aventureros que van por todo el mundo en unas motazos enormes, filman los aspectos más sorprendentes de cada pais, aqui en España se emitió alguno de sus reportajes en Localia en su momento.  Por mi establecimiento en todos estos años han pasado distintos medios de comunicación de diversos países, cada uno con su manera de ser, su idiosincrasia, incluso José Andrés, con este la comunicación era más fluida, pero estos han sido encantadores. Gracias   

Comentarios

  1. Fue un día estupendo, gracias Berna por hacerme parte de tus buenos momentos!!

    Es que por si no lo sabéis Berna es una de las personas más generosa que conozco!!

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sonrojas, tengo que dar las gracias por contar contar con tu amistad. Bicos

      Eliminar
    2. guapetonísisisimaaasss !!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pan de los Siete Cielos

En los años 60, por un día

El pan y sus formas